Si necesita otro modelo de máquina con diferentes características, consúltenos!!

CORTADOR-SOLDADOR MHHC-60W (Caliente)

CORTADOR ELECTRÓNICO  TBC50  (Frío)                         

Máquina de corte en caliente para cortar pequeñas cantidades. Apto para cortar y sellar los bordes de tejido sintético. Tiempo de calentamiento 6-8 segundos.                 

                                        

Máquina electrónica de cortar cinta en frío. Exactitud de longitud de corte gracias a su motor paso a paso. Cuchillas de acero de alta velocidad (HSS). Paro automático al acabarse el material. Funcionamiento automático mediante longitud y cantidad.

 La programación no se borra aunque falle el suministro eléctrico.

                                                                                                      

 CORTADOR ELECTRÓNICO TBC-50H (Caliente)

 CORTADOR ELECTRÓNICO TBC-50LH/AIR (caliente)
Máquina electrónica de cortar cinta en caliente. Exactitud de longitud de corte gracias a su motor paso a paso. Corte en caliente, sellando perfecto sin desgaste. Funcionamiento automático mediante longitud y cantidad. Paro automático al acabarse el material. La programación no se borra aunque falle el suministro eléctrico.


Máquina electrónica y neumática,  de cortar cinta en caliente. 

Exactitud de longitud de corte gracias a su motor paso a paso. Corte en caliente, sellando perfectamente sin desgaste. Ajuste del tiempo de corte por temporizador automático. Funcionamiento automático mediante longitud y cantidad. Paro automático al acabarse el material. La programación no se borra aunque falle el suministro eléctrico. Incluye soporte de suelo