http://www.mitsubishi-sewing-machines.com/
LS2-1780
Máquina con motor integrado en la cabeza y de fácil manejo. La eliminación de la correa, reduce el consumo de energía. Máquina semi-seca, alzapatas integrado, puente de trabajo más amplio (303mm), grupo de programación fácil.

LT2-2220
Máquina robusta de pespunte de 2 agujas fijas, de doble arrastre (por aguja). Disponible para géneros ligeros y medios (MOB), y para géneros fuertes con garfio de gran capacidad (BOB).



Clikar para despiece
Clikar para manual de instrucciones
LU2-4730
LU2-4710

Máquina de coser industrial de 2 agujas, triple arrastre, recomendada para el cosido de materiales gruesos como cueros, pieles, airbags,  etc.... . La máxima velocidad y altitud son ajustables de forma instantania. La altura máxima de la barra de aguja deja un paso de 16mm. El diseño único del cortahilos permite su funcionamiento con hilos muy gruesos. Largo máximo de puntada de 9 mm.

             

Clikar para despiece

PLK-G
Serie PLK-G es la sucesora de la serie E con una gama completa de máquinas de coser con campos de 100x100mm (PLK-G1010)  y 250x160 mm (PLK-G2516)
Esta nueva generación de máquinas de alta velocidad (2800 rpm) tiene un motor principal integrado de 750 W (accionamiento directo), de diseño y fabricación 100% de Mitsubishi Electric, lo que les da una versatilidad poco común .
Muy potente, este motor permite una aceleración de alta y de baja potencia.El movimiento del campo de costura es controlado por motores paso a paso.Esta tecnología proporciona un movimiento estable. El tiempo de ciclo se reduce porque, no hay necesidad de volver a punto cero en el final de la costura. El panel táctil hace que la programación de máquinas autómatas y también la adopción de un programa lector con el puerto USB, reduzca el tiempo de carga, la lectura y edición de datos.
La gestión de niveles en un solo programa es de fácil manejo a través de varios parámetros gestionados por un motor de pasos que se ajusta automáticamente al cosido.

       
                                         PLK-G1010                                                                                             PLK-G2516


Clikar para despiece G1010
Clikar para despiece G2516