VIDEO PRESENTACION SIRUBA

 OWELOCK
Máquinas owelocks de 3, 4 y 5 hilos. Acabados perfectos. Disponible con arrastre superior, de morro o con equipos opcionales para cosidos y apliques especiales.

   

http://www.siruba.com/Product/TopCate.aspx?id=53 
Clikar para despiece
Clikar para despiece equipos opcionales
RECUBRIDORAS F007 / S007
Máquinas de recubrir de base plana, para el cosido en general de costuras planas o de operacions especiales                           como colocar cintas, cuellos, bajos de camiseta, etc. Disponibles con equipos especiales.

            

http://www.siruba.com/Product/TopCate.aspx?id=61
Clikar para despiece
Clikar para despiece equipos opcionales
MULTIAGUJAS VC008
Máquinas de doble puntada de cadeneta y multiples agujas, con base plana o cilíndrica.                                                             Disponible con equipos especiales.

              

http://www.siruba.com/Product/Cate.aspx?id=77
Clikar para despiece
Clikar para despiece equipos opcionales
HF008
Máquinas d e base plana, doble cadeneta, de dos tres y cuatro agujas con puller.




                        
Clikar para despiece

PESPUNTE L720 M1A
Máquina de base plana de una aguja. pespunte normal.


                   

PESPUNTE DL730 M1
Máquina de base plana de una aguja. pespunte normal, con motor integrado en el cabezal, posicionador de aguja, función de media puntada, y luz led

Clikar para despiece

PESPUNTE DL7200 BM1-16 CON CORTA HILOS.
Máquina de base plana de puntada recta con corta-hilos, Programador y motor MINI SERVO, integrado en el cabezal de la máquina. Puente de trabajo más amplio (260mm). 

También disponible en doble arrastre por aguja y diente mod. DL7200-NM1-13 para géneros medios y géneros gruesos      (NH1-13)

Clikar para folleto

Clikar para despiece

Clikar para catálogo original

Clikar instrucciones español

 CADENETA L-381                                                                                                                                                                                              Máquina plana de cadeneta de una aguja. También dispible en dos y tres agujas en varias medidas 

DOBLE ARRASTRE DT8200                                                                                                                                                                               Máquina plana de dos agujas, doble arrastre por aguja y diente, con opción a agujas fijas o desembragables,                                 con o sin corta-hilos, garfio grande o standard.

Clikar para folleto

COSER Y CORTAR DL7300 RM1-48-13                                                                                                                                                                 Máquina de coser y cortar, de una aguja, con corta-hilos, programador y motor mini servo ntegrado en el cabezal.

MD8000D AM1-13   SEMI SECA                                                                                                                                                                Pespunte de una aguja con corta-hilos, programador y motor mini servo, integrado en el cabezal, SEMI-SECA, sin aceite en el carter.

 D007R-452-02/AW1                                                                                                                                                                                     Máquina de costura plana de brazo, cuatro agujas, 6 hilos, motor integrado, alzapatas eléctrico, recortador de tejido y aspiración. Especial para tejido de ciclista. Disponible para varios tejidos

Clikar folleto de sub-clases

 PESPUNTE DL720 M1A **NUEVO MODELO**
Máquina de base plana de una aguja. pespunte normal, con motor integrado en el cabezal, posicionador de aguja, función de media puntada, en pantalla discplay y luz led

Clikar para folleto